Hallan el cadáver del ciudadano ruso en Ypané

12 de febrero de 2022

Los investigadores confirmaron que el cadáver hallado en la ciudad de Ypané corresponde al ciudadano ruso, desaparecido desde el pasado 3 de febrero. Los restos estaban en dos bolsos y enterrados en una fosa, en un patio baldío.

Compartir

El cuerpo desmembrado fue encontrado en horas de la noche del viernes, en la ciudad de Ypané. Según los últimos datos, se trata del ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, desaparecido desde el jueves 3 de febrero.

El hombre fue asesinado, desmembrado, colocado en dos bolsos de viaje y finalmente depositado en una fosa, en una zona descampada.

Tras un procedimiento y la detención de dos bolivianos, que estarían involucrados en la misteriosa desaparición, la Policía Nacional dio con la terrible escena.

Los pocos pobladores de la zona comentaron que hasta el sitio siempre llegan extraños y que muchos suelen lanzar restos de animales a pesar de las quejas constantes a la Policía.

''Acá vienen muchos y tiran restos de perros principalmente veterinarios, nosotros siempre nos quejamos. Difícil es poder distinguir el olor, nadie iba darse cuenta que ahí había un cuerpo humano'', expresó.

Por otro lado, informaron que el cuerpo de la víctima ya fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Asunción para realizar el estudio correspondiente.

Compartir

Más notas: