Cobrador gastó dinero en una fiesta e inventó un asalto

15 de febrero de 2022

Un joven de 20 años de edad que trabajaba como cobrador del servicio de basura de una empresa, gastó la recaudación en una fiesta e inventó que fue asaltado. Ocurrió en Asunción.

Compartir

El hombre, identificado como Raúl Casco Marín de 20 años de edad, denunció que supuestamente fue asaltado a punta de arma de fuego cuando se dirigía a su lugar del trabajo, en horas de la mañana del lunes.

El mismo trabajaba como cobrador de la empresa San Cristóbal y tenía en su poder unos G. 2 millones.

Los agentes de la Comisaría 20 Central al escuchar el relato del joven acudieron hasta la zona donde supuestamente ocurrió el atraco para verificar si existían cámaras de circuito cerrado, que lo puso muy nervioso y cayó en contradicciones por lo cual los uniformados lo llevaron nuevamente a la sede policial.

Tras la verificación, los uniformados se comunicaron con la administradora de la empresa, quien manifestó que el hombre no se presentó a trabajar y que tenía la recaudación.

Según el informe policial, Casco Marín terminó contando la verdad y manifestó que gastó mas de G. 800 mil de lo que había cobrado por la recolección de basura en una fiesta en la playa Mariscal, ubicada en la ciudad de Villeta.

El joven pidió llamar a su madre para que le acerque la cartera donde tenía el resto del dinero, además, de las boletas electrónicas, celulares y otros documentos de la empresa.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, mientras que el detenido deberá permanecer en la Comisaría indicada.

Compartir

Más notas: