Telefuturo estrenará “Wonder Woman"

15 de febrero de 2022

La guerrera de la DC Comic enfrentará a villanos el viernes 18.

Compartir

Este viernes 18 a las 22 horas se estrena en Telefuturo la exitosa película “Wonder Woman”, con la bella Gal Gadot. La cinta está basada en el clásico de comic de la DC que vio la luz por primera vez en 1941. Es considerada junto a Superman y Batman uno de los personajes más importantes de la editorial, logrando en el rico camino narrativo, exitosos resultados donde también se ubica una serie de televisión  en la década del 70 con la recordada Lynda Carter en el rol de la heroína.

En esta renovada versión cinematográfica, relata los orígenes de la princesa de Temiscira, isla ficticia inspirada en la legendaria mitología griega en torno a las Amazonas. Su nombre real es Diana de Temiscira pero al salir de la isla toma el nombre de Diana Prince. En su misión ingresa a la Segunda Guerra Mundial junto a un solado; Steven Trevor y un peculiar comando para lograr salvar al mundo de una terrorífica amenaza.

Junto a Gal Gadot actúan Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, entre otros. La dirección de Patty Jenkins.

Compartir

Más notas: