Hallaron orden de juez para ''no molestar'' a narco que vivía en Paraná Country Club

16 de febrero de 2022

Los intervinientes que allanaron la vivienda que se encuentra en el Paraná Country Club, hallaron una orden con la firma de un juez para »no molestar» al supuesto narcotraficante, que finalmente logró huir.

Compartir

A modo de cooperación con la Policía Federal del Brasil, autoridades de nuestro país llevaron a cabo allanamientos simultáneos, en horas de la mañana del martes.

El objetivo era atrapar a un presunto narcotraficante, identificado como Lindomar Reges Furtado, pero este logró escapar luego de que la información se haya filtrado, motivo por el cual 20 guardias del club quedaron detenidos, supuestamente por impedir el ingreso rápido de los agentes.

NOTA RELACIONADA: ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ALTO PARANÁ

En el sitio encontraron varias evidencias, entre ellas un Habeas corpus preventivo con la firma del juez Carlos Vera Ruiz, quien en febrero de 2020 le concedió ese beneficio.

En ese sentido, el magistrado dijo que firmó el documento en base a informes de la Policía, Interpol y del Ministerio Público. Resaltó que el hombre no contaba con orden de captura o proceso abierto en el país y en el extranjero.

Finalmente, indicó que pedirá informes a estas instituciones dentro del plazo de 24 horas sobre el sujeto que logró huir.

Compartir

Más notas: