"Investiguen el asesinato de mi hija como el caso San Bernardino"

17 de febrero de 2022

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, hizo un fuerte reclamo al nuevo comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas. Interrumpió su discurso para exigirle que esclarezca el asesinato de su hija, así como ocurrió con el caso de sicariato en San Ber.

Compartir

"¿Por qué la diferencia, por qué se aclaró tan rápidamente el caso de San Bernardino y el caso de mi hija nunca, ni el saludo la Policía me dio, ni Investigaciones, ni crimen organizado?", preguntó el gobernador.

"En esto no estoy de acuerdo con usted, por lo que me hicieron. A partir de ahora lo que le exijo, si quieren hacer bien su trabajo, si saben bien quiénes le mataron a mi hija, hagan su trabajo, y usted sabe, comandante”, agregó.

NOTA RELACIONADA: Atentado en PJC deja 4 muertos, una de las víctimas es la hija del gobernador de Amambay

Haylee Carolina Acevedo Yunis, hija del gobernador Ronald Acevedo, falleció el 09 de octubre del 2021 durante un atentado perpetrado por sicarios en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

En el ataque también perdieron la vida  Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años; Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años; y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, de 31 años, principal objetivo del ataque, según la investigación.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: