¿Quién es Marcus Vinicius Espínola?

18 de febrero de 2022

El presunto narco detenido en Brasil, Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua, sería el principal objetivo del operativo Turf realizado en el Paraná Country Club, según la ministra de la Sendad, Zully Rolón. Además, es pareja de una accionista de Tabacalera del Este S.A (TABESA)

Compartir

El hombre, señalado como parte de una red narco internacional, fue detenido por la Policía Federal del Brasil el pasado miércoles. Era buscado por tráfico de drogas, lavado de dinero y tráfico de activos. Además, tendría vínculos con la mafia italiana instalada en el vecino país.

NOTA RELACIONADA: Pareja de narco detenido en Brasil es accionista de Tabesa

En Paraguay, está ligado a firmas que se dedican al blindaje de vehículos de alta gama utilizados para el tráfico de sustancias ilegales, por lo que se presume, sería quien proveía de logística al criminal de Lindomar Reges Furtado, presunto narco fugado del Paraná Country Club.

NOTA RELACIONADA:  Presunto narco vinculado sentimentalmente con accionista de Tabesa

En contacto con radio Monumental AM 1080 , José Ortiz, presidente de Tabacalera del Este S.A., confirmó que la esposa de Vinicius Espíndola es accionista "por herencia" de la empresa, propiedad del expresidente Horacio Cartes.

Mirá el video: 

 

Compartir

Más notas: