Gobernador tras detención de presunto sicario: ''Trae un poco de paz que escuchen mi reclamo''

19 de febrero de 2022

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, dio declaraciones este sábado, tras la detención del presunto sicario de su hija. El sujeto fue atrapado en horas de la noche del viernes.

Compartir

Tras un procedimiento realizado por la Senad, detuvieron a Diego Alexis Vázquez Martínez de 21 años, alias Burrito. El mismo habría participado en el cuádruple crimen en el que murió la hija del Gobernador de Amambay.

Acevedo conversó con el equipo de La Lupa, este sábado, y dijo que la detención del sujeto trae un poco de paz, ya que escucharon su reclamo y dolor.

Nota relacionada: Cae supuesto sicario implicado en asesinato a hija de gobernador de Amambay

Por otro lado, criticó que el Poder Judicial el 3 de diciembre ya contaba con los resultados de los peritajes a los celulares incautados y sostuvo que se cambiaron las evidencias.

''El informe demuestra que varios celulares no pudieron ser analizados por falta de código, celulares rotos y bueno, se nota que así como nosotros manejábamos, se cambiaron los celulares, las evidencias. ¿Por qué el Poder Judicial no nos avisó a nosotros, a nuestros abogados?, ellos pusieron en la gaveta'', acotó.

El mismo comentó, además, que existe una red de sicarios en la zona, pero que las autoridades no hacen nada al respecto.

''Son una red, según cuentan tienen 50 sicarios aproximadamente, todos sabemos donde están, donde viven, qué hacen, pero nadie hace nada. Lo que hacen es bárbaro, matan en restaurantes, en plena vía pública, con armas largas, una locura es. Desde 1000 dólares se puede conseguir un sicario'', finalizó.

 

Compartir

Más notas: