30 oct. 2025

ATACAN A BALAZOS A FAMILIA EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Una familia propietaria de un taller fue atacada a balazos por varias personas que acusaban a sus integrantes de haber robado una motocicleta. En un video grabado por uno de ellos se observa parte de lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-completa-23022022-162119-600x333.jpg

Según la denuncia presentada en la Comisaría, unas 20 personas llegaron a la vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar y comenzaron a realizar varios disparos intentando acabar con la vida de un joven que trabaja como mecánico en el lugar.

Aparentemente, fueron contratados por un hombre que fue víctima de un asalto donde le robaron su biciclo y quien tenía información de que la motocicleta se encontraba en el sitio a punto de ser vendida a través de las redes sociales.

“Nos atacaron por error porque un tal “Oki” le contó a toda esta gente que fueron víctimas del robo de su moto y nos vinieron a atacar acá diciendo que mi hermano desarmó el biciclo y subió la foto para vender en el Facebook, cosa que no es cierto”, dijo el dueño del taller.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.