La “Liga de la justicia” a horas de su estreno en “Telefuturo”

25 de febrero de 2022

Los superhéroes intentarán defender al mundo a las 22 horas.

Compartir

Hoy viernes 25 de febrero a las 22 horas Telefuturo estrena la exitosa película “La Liga de la justicia”, basada en los míticos comics de la DC, que fusionaba a los superhéroes más importantes de la editorial como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Hombre Alcón, Flecha Verde, Aquaman y muchos otros.

En esta adaptación cinematográfica, por el momento al menos, sólo aparecen Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Como historieta se hizo conocida en marzo de 1960, no parando hasta ahora y generando en el camino un sinfín de adaptaciones animadas para la pantalla chica como “Los súper amigos” (1973/1986) “Liga de la justicia” (2001/2004) y “Liga de la Justicia Ilimitada” (2004/2006), entre otros.

La película que estrena Telefuturo corresponde a la quinta producción del Universo de DC y transcurre ante  hechos posteriores a “Batman vs Superman”. La tierra enfrenta desafíos luego de la muerte de Súperman, donde Wonder Woman se busca reclutar a metahumanos para enfrentar un nuevo peligro. Actúan Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons y Ciarán Hinds. La cinta, tuvo un presupuesto de 300 millones de dólares, recaudando 657 millones.

Compartir

Más notas: