07 may. 2025

ABOGADO DE JOVEN AGREDIDA EN DISCOTECA: ''DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTO ES UN HOMICIDIO DOLOSO’’

La mujer que fue agredida con una copa de vidrio en una discoteca sufrió varios cortes en el rostro. El abogado de la misma dijo que ya salió de alta, pero presenta varios hematomas y debido a las heridas debe someterse a una cirugía.

t31.jpg

Durante el fin de semana una joven de nombre Nara Ledezma, fue agredida en un local nocturno mientras compartía con un grupo de amigos. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según las imágenes grabadas, un hombre identificado como René Olmedo que estaba en la mesa de al lado, lanzó una copa de vidrio hacia la joven, hiriéndola gravemente en el rostro.

Inmediatamente la mujer comenzó a sangrar por lo que fue auxiliada rápidamente hasta un centro asistencial, donde confirmaron que quedó con unos 50 puntos en la cara.

El abogado de la víctima, Enrique Gómez de la Fuente, mencionó esta mañana que presentaron una demanda por homicidio doloso y aguardan que el Ministerio Público tome acciones al respecto.

El mismo resaltó que su defendida no tiene ningún tipo de relacionamiento con el hombre y que hasta el momento no comprenden el motivo de la agresión.

Por otro lado, comentó que el responsable se comunicó con el mismo pidiendo disculpas, indicando que supuestamente no tuvo intención de provocarle ese daño.

Supuestamente el mismo lanzó la copa de vidrio hacia el sitio donde se encontraba la mujer porque habría sido agredido anteriormente con un cigarrillo electrónico.

VER MÁS:
En medio de la expectativa que rodea a la elección de un nuevo sumo pontífice, los familiares de los cardenales considerados “papables” viven un momento único. Alda Peralta Martínez, prima del Cardenal Adalberto Martínez, compartió en una conversación la singular experiencia de tener a un ser querido entre los 133 cardenales elegibles para ocupar el trono de San Pedro.
El día decisivo arrancó con una santa misa en el interior de la Basílica de San Pedro, un acto de preparación para los cardenales que tienen la tarea de elegir al próximo líder espiritual. Tras la misa, los mismos participaron de una solemne procesión hacia la Capilla Sixtina, vestidos con sus hábitos rojos y blancos, resonaron las letanías y el canto a medida que avanzaban.
La Iglesia Católica elegirá a su nuevo líder tras el fallecimiento de Francisco, en un cónclave que iniciará este miércoles 7 de mayo. El sucesor de San Pedro asumirá sobre sus hombros una gran responsabilidad que abarca tanto lo espiritual como lo político.