Kassandra Frutos: “Me sentí feliz, orgullosa, honrada por todo lo que estaba viviendo”

8 de marzo de 2022

La conductora habló del estreno del programa «Calle 7».

Compartir

Ayer se estrenó en Telefuturo “Calle 7” con la conducción de Kassandra Frutos y Dani Willigs. Kassandra explicó lo que simboliza para ella éste retorno. “Fue maravilloso vivir este estreno, veníamos con mucha ansiedad y ganas ya de vivirlo”, explicó a nuestra web. “Queríamos ya sentir la emoción de arrancar con el programa y mostrar todo lo que es esta nueva era de Calle 7”, alegó.

“Yo me sentí feliz, orgullosa, honrada por todo lo que estaba viviendo. Hay muchísimo trabajo detrás de un programa como éste y todo lució de maravilla ayer y va a seguir así”, señaló. “La repercusión que sentí y recibí fue súper positiva, siento que les sorprendimos y mostramos algo diferente a lo que estaban esperando o se imaginaban que iban a encontrarse”, recalcó.

“Se vienen días intensos, competencias cada vez más desafiantes, ediciones que cada vez van a sorprender a todos e historias de vida que van a lograr empatía en la gente que nos vea. Se van a identificar con las historias de los gladiadores”, finalizó.

Compartir

Más notas: