Suspenden un canal de noticias árabe a las pocas horas de estrenar sus emisiones

2 de febrero de 2015

Un canal de noticias en lengua árabe suspendió sus emisiones pocas horas después de su estreno en antena.

Compartir

El canal Alarab, financiado por el empresario millonario saudita, el príncipe Alwaleed bin Talal, estableció su sede en el reino de Bahréin, y se especula con la posibilidad de que la interrupción de sus emisiones se debiese a que uno de sus primeros invitados fuese una prominente figura de la oposición de aquel país.

Sin embargo, un comunicado oficial de la cadena se refiere únicamente a “problemas técnicos y administrativos” y dice que el canal espera poder reanudar sus emisiones en breve.

Fuente: BBC

Compartir

Más notas: