31 mar. 2026

SE ENTREGÓ EL HOMBRE QUE AGREDIÓ A JOVEN EN DISCOTECA

René Olmedo, imputado por agredir a una joven con una copa de vidrio, se entregó a las autoridades este martes. El hombre se expone a una pena de 10 años de cárcel.

t17.jpg

René Pablo Olmedo Appleyard, de 21 años, llegó este martes a la Comisaría 11° Metropolitana en compañía de sus padres y su abogado defensor tras ordenarse su captura y ser imputado por lesión grave.

El hombre habría causado serias lesiones en el rostro a una joven tras arrojarle una copa de vidrio en un local nocturno sin siquiera un previo enfrentamiento.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad, el material se hizo viral y causó indignación en redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.