Denuncian tweet de jefa de prensa de la Fiscalía

9 de marzo de 2022

Elida Favole, directora de Comunicación del Ministerio Público, se refirió en sus redes sociales a más audios que salpicarían a narcodiputados y ministros. También sostuvo que un legislador de la Cámara Baja ofrece «oro y moro» por el juicio político a Sandra Quiñónez.

Compartir

"Circula un audio sobre otro ministro, si la relación narco nos dejó perplejos, este a mí me dejó tumbada, porque hay personas que uno dice.. no, él nunca haría algo deshonesto. Y así nos va. La ciudadanía desprotegida ante una clase política dispuesta a destruir el Estado", expresó en uno de los tweet.

Las publicaciones causaron varias reacciones en el Congreso Nacional, el diputado Hugo Ramírez calificó lo ocurrido como "algo realmente grave".

"Ella advirtió la existencia de más audios polémicos que salpican a diputados pero sin publicarlos. Esto es una abierta extorsión", dijeron otros legisladores en contacto con radio Monumental AM1080.

Luego de las publicaciones, la fiscal general Sandra Quiñónez desacreditó lo escrito por su directora de comunicaciones y advirtió que la misma será sumariada.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: