Dani Willigs: “Muy contento con todo lo que estamos logrando”

10 de marzo de 2022

Uno de los conductores de “Calle 7” hizo un balance de los primeros programas.

Compartir

A dos días del estreno de “Calle 7”, Dani Willigs, conductor de la propuesta junto a Kassandra Frutos, expuso como siente el programa.

“Muy contento con todo lo que estamos logrando y aún más con la devolución de los televidentes”, afirmó a nuestra web. “En estos dos días de programa ya recibimos muchas muestras de cariño de parte de ellos comentándonos que están felices con el regreso del formato Calle 7 a la televisión Nacional”, alegó. “Y por otro lado es emocionante saber que a dos días de haber arrancado ya se engancharon con la competencia, teniendo a sus equipos y gladiadores favoritos”, señaló.

También, hizo referencia a las primeras controversias dentro de los equipos. “Nadie espera y quiere una nominación porque siempre es un riesgo de perder la posibilidad de ganar Calle 7”, explicó refiriéndose al primer nominado; Facu, del equipo amarillo. “Pero para mí, la estrategia de Lucas (Capitán) al nominar a Facu fue más bien inteligente, porque sabe de sus condiciones y que podrá salvarse sin problema”, finalizó.

Compartir

Más notas: