Secretario de la ONU visitará Paraguay a fines de febrero

2 de febrero de 2015

El presidente de la República, Horacio Cartes, informó que el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, aceptó la invitación del gobierno paraguayo para visitar el país del 25 al 27 de febrero.

Compartir

De acuerdo a la Agencia de Información Paraguaya informó que hoy lunes el Presidente Cartes dio el anuncio de la visita del Secretario de las Naciones Unidas (ONU), a través de su cuenta de Twitter. 

Paraguay es uno de los socios fundadores del mencionado organismo internacional y el canciller Eladio Loizaga explicó que la presencia en el país del máximo representante de la Organización de las Naciones Unidas se dará atendiendo a una invitación que le formulara el mandatario paraguayo.

“Es una visita muy importante teniendo en cuenta la figura y la representatividad universal que tiene el señor Ban Ki-Moon”, destacó tras su salida de la audiencia con el mandatario.

El ministro de Relaciones Exteriores dijo que para todos los paraguayos es un honor que el Secretario General de la ONU visite al Paraguay, “un país que está en paz, que está progresando en su desarrollo, en su meta del milenio en la lucha contra la pobreza”, manifestó.

Compartir

Más notas: