15 jul. 2025

¡LO ÚLTIMO! POSTERGAN SUBA DE COMBUSTIBLES

Tras una intervención de autoridades del Gobierno, postergan suba del precio de combustible hasta el próximo miércoles 16 de marzo. Esto se da luego de las declaraciones del presidente de Apesa sobre un nuevo posible aumento.

t79.jpg

Miguel Corrales, presidente de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa), dijo anoche en el Telediario que el precio del combustible subiría nuevamente entre G. 750 y G. 800.

Tras las declaraciones, desde el Gobierno decidieron intervenir a fin de postergar el aumento que golpearía mucho más al bolsillo de la ciudadanía, que aún no se recupera del reajuste anterior.

Según empresarios, la decisión se da luego de una reunión realizada hasta altas horas de la noche del viernes, en el Ministerio de Industria y Comercio.

#LoÚltimo Postergan suba de combustibles hasta el próximo miércoles.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/ErcMuEbI3N— Telefuturo (@Telefuturo) March 12, 2022

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.