12 de marzo de 2022

Tras una intervención de autoridades del Gobierno, postergan suba del precio de combustible hasta el próximo miércoles 16 de marzo. Esto se da luego de las declaraciones del presidente de Apesa sobre un nuevo posible aumento.
Miguel Corrales, presidente de la Asociación de Propietarios y Operarios de Estaciones de Servicios y Afines (Apesa), dijo anoche en el Telediario que el precio del combustible subiría nuevamente entre G. 750 y G. 800.
Tras las declaraciones, desde el Gobierno decidieron intervenir a fin de postergar el aumento que golpearía mucho más al bolsillo de la ciudadanía, que aún no se recupera del reajuste anterior.
Según empresarios, la decisión se da luego de una reunión realizada hasta altas horas de la noche del viernes, en el Ministerio de Industria y Comercio.
#LoÚltimo Postergan suba de combustibles hasta el próximo miércoles.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/ErcMuEbI3N
— Telefuturo (@Telefuturo) March 12, 2022