Intento de asalto con toma de rehén en Asunción

14 de marzo de 2022

Un grupo tipo comando ingresó a un supermercado mayorista para intentar llevarse la recaudación, pero los sujetos no lograron ni siquiera entrar a la bóveda del comercio debido a que cuenta con doble medida de seguridad.

Compartir

El hecho se registró cerca de la medianoche en un local comercial ubicado en el barrio Hipódromo, sobre la avenida Eusebio Ayala, en Asunción.

Según la encargada del comercio, los malvivientes ingresaron al local y tomaron de rehén a los trabajadores del sitio. Cabe destacar que el guardia del lugar no contaba con arma de fuego, lo que facilitó aún el ingreso de los ladrones.

Una vez dentro del local, los sujetos intentaron llegar hasta la bóveda, pero sin resultado debido a que el sitio cuenta con doble medida de seguridad y bastante sofisticado. Solo lograron apoderarse de las cámaras de seguridad.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron de la zona presuntamente a bordo de un vehículo de color blanco. Mientras que las víctimas lograron pedir ayuda luego de que el guardia saliera del baño a través de una ventana dando aviso a la Policía Nacional.

Compartir

Más notas: