The Warning: grupo integrado por niñas mexicanas que versionan a Metallica y AC/DC

2 de febrero de 2015

Paulina, Alejandra y Daniela son tres niñas mexicanas de 10, 12 y 15 años oriundas de Monterrey. Y además son hermanas, músicas y rockeras que dan rienda suelta a su pasión a través de su grupo, llamado The Warning.

Compartir

De un tiempo a esta parte, el trío está logrando reconocimiento y repercusión gracias a su talento y a unas notables versiones de clásicos de AC/DC, Metallica, tal y como podemos comprobar en los vídeos que difunden a través de las redes sociales.

“Durante la mayor parte de nuestras vidas, hemos sido bendecidas con la oportunidad de aprender de músicos muy talentosos, que compartieron con nosotras su sabiduría con paciencia y dedicación, para así guiarnos en nuestro viaje a través del fantástico mundo de la música”, comenta el trío en su página web oficial.

Sus vídeos fueron difundidos sobre todo en la red social Facebook, en la cual centenares de usuarios aplaudieron la destreza y la dedicación de las niñas, que son oriundas de Monterrey pero que gracias a su talento están siendo reconocidas internacionalmente.

FUENTE: Rollingstone

Compartir

Más notas: