Trabajador asaltado en Capiatá: ''Se llevaron el dinero que era para el remedio de mi hija''

15 de marzo de 2022

Con total impotencia don José Cabañas relató los momentos de terror que vivió por culpa de dos delincuentes, quienes a punta de cuchillo y arma de fuego le robaron G. 3 millones, dinero que era para los medicamentos de su hija enferma.

Compartir

El humilde trabajador fue atacado violentamente por los dos sujetos en horas de la madrugada del lunes, cuando se dirigía a su lugar de trabajo, en la zona de Capiatá.

El mismo se desempeña como guardia de seguridad y los malvivientes se llevaron todos sus ahorros, la suma de G. 3 millones y un celular.

''Inseguridad total es la calle, todos pasamos por esto, nosotros que trabajamos día a día tenemos que caminar, yo por ejemplo para agarrar un colectivo que me lleva a mi trabajo camino 30 cuadras, que son como 3 kilómetros por día. Ayer, prácticamente al salir de mi casa me atacaron'', expresó.

NOTA RELACIONADA: ASALTAN VIOLENTAMENTE A TRABAJADOR EN CAPIATÁ

Don José comentó que el dinero robado iba ser destinado principalmente para los medicamentos de su hija enferma, además, estaba por refaccionar el techo de su vivienda a fin de ofrecer mejores condiciones a su familia.

''Le doy gracias a Dios que no pasó algo peor. Con el cuchillo rompieron mi pantalón y se llevaron el dinero que era también para el remedio de mi hija'', acotó.

El hombre que quedó con varias lesiones, principalmente en la cabeza, lamentó la falta de seguridad y pidió a las autoridades se hagan eco del problema.

Las personas que quieran ayudar a esta humilde familia, víctima de la inseguridad, pueden contactar al: (0983)248874.

Compartir

Más notas: