¿Hay votos suficientes para el juicio político a Sandra Quiñonez?

16 de marzo de 2022

El diputado liberal, Celso Kennedy, mencionó este miércoles que si no disponen de votos suficientes para el juicio político a la fiscal Sandra Quiñonez, tampoco habrán votos para rechazarlo. Es decir, el plan b sería dejar sin quórum la sesión.

Compartir

En conferencia de prensa, representantes de la multibancada liberal dieron a conocer su postura y acciones con respecto al juicio político a la fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, que se trataría este miércoles.

El vocero, diputado Celso Kennedy, mencionó que analizarán la situación y que si no existen los votos suficientes para el desarrollo del juicio político, tampoco darán posibilidad de que se rechace.

''Para nosotros la prioridad, el principal objetivo, es la destitución de la fiscala General por los méritos que tienen las acusaciones planteadas en este momento. Si tenemos los 53 vamos a llevar adelante el juicio político, si están los 80, si no están todos evaluaremos cuanto es lo que necesitamos'', expresó.

El mismo no pudo precisar la cantidad de votos con los que cuentan hasta el momento, pero aseguró que disponen de suficientes votos de la mayoría de las bancadas liberales.

https://youtu.be/al9lDEuhlpU

Compartir

Más notas: