La solidaridad y el apoyo en medio de manifestaciones

17 de marzo de 2022

En señal de apoyo, un grupo de mujeres se organizó y llevó el desayuno este jueves, a los camioneros y otros conductores que se están manifestando en ruta PY02, zona del ex Aratirí.

Compartir

En medio de las manifestaciones para que baje el precio del combustible, un grupo de pobladoras de la zona decidió organizarse para brindar apoyo a los camioneros y otros conductores, llevándoles el desayuno. Los mismos se encuentran en ruta desde hace varios días.

''Es una causa común y tenemos que ayudarnos entre todos. Hoy estamos trayendo el desayuno para esta gente que está luchando por nuestro país, por nuestro bienestar, para que no nos toquen nuestro bolsillo'', expresó una de las mujeres.

Por otro lado, subrayó la valentía de quienes se encuentran en el sitio exigiendo que baje el precio del combustible. Dijo que ''causa mucha emoción ver como luchan por el bienestar de los paraguayos y con este gesto buscan minimizar el sacrificio que realizan''.

En ese sentido, los camioneros agradecieron el noble hecho y reiteraron que seguirán en la lucha hasta conseguir respuestas concretas del Gobierno que favorezcan a todos.

Compartir

Más notas: