Mujer fue asesinada en el penal de Emboscada

17 de marzo de 2022

Vanessa Gissel Villalba, de 28 años, fue asesinada mientras realizaba una visita privada a su pareja en la Penitenciaría Regional de Emboscada este jueves. El hombre, Bernardo Concepción López Sosa, está recluido en el lugar por un caso de homicidio doloso desde hace 4 años.

Compartir

Según la Policía Nacional la víctima fatal era la pareja habitual del recluso, pasó la noche en el sitio, pero al día siguiente fue hallada muerta en la celda con rastros de haber sido estrangulada.

El reo, quien está recluido por otro caso de feminicidio, reconoció el hecho. En consecuencia, las autoridades penitenciarias ordenaron separarlo del resto de los reclusos y realizar, desde ahora, un estudio psicológico previo a todos los internos que recibirán visitas de mujeres.

"Se presume que la muerte de la mujer se dio por causa de asfixia mecánica. Esto se va a determinar por medio de la intervención del médico forense. No hay reportes de que se haya dado algún pedido de auxilio o algo que pudiera llamar la atención", refirió Édgar Olmedo Silva, ministro de Justicia.

Mirá el video: 

 

Compartir

Más notas: