LA ESTRATEGIA FALLIDA DEL EQUIPO ROJO

17 de marzo de 2022

Cuestionamiento sobre la capitanía del equipo rojo.

Compartir

La ida a la banca de Rodrigo, desató un fuerte enfrentamiento con el capitán de su equipo, Aníbal. Desde que inició la competencia estos dos, empezaron una aparente rivalidad muy fuerte.

Al momento de elegir a los nominados, recordemos que Rodrigo se auto nominó, aparentemente como una "estrategia", que al final le salió bastante mal. Ya que su capitán Aníbal, también terminó nominándolo. Y luego, Rodrigo no pudo lograr ganar las competencias y fue a parar a la banca. En dónde pierde totalmente la oportunidad de quedarse con el premio mayor de la competencia.

Al final, ¿De quién fue la estrategia?

Rodrigo comentó en el programa sentirse muy decepcionado de Aníbal, que éste no es un buen capitán. Mientras que Aníbal por su parte dijo: "Me equivoqué al pensar que Rodrigo iba a poder salir de la nominación". Indicando que apostó sus fichas en vano por el gladiador.

Los gladiadores del equipo rojo, defendieron a su capitán actual. Manifestando no estar de acuerdo con la opinión de Rodrigo y apoyan a que Aníbal siga al mando de su equipo.

 

Compartir

Más notas: