“Logan: Wolverine” llega a Telefuturo

18 de marzo de 2022

A las 22 horas del día de hoy, la célebre película de Marvel será emitida.

Compartir

Hoy viernes 18 a las 22 horas se estrena la película de Marvel “Logan: Wolverine”, corresponde a la última cinta de la trilogía del personaje, también es la película con la que el actor, Hugh Jackman se despidió del superhéroe. Cabe resaltar que aún no se sabe de aquí en más quien interpretará al célebre miembro de los X-Man.

“Logan: Wolverine” está inspirada en el cómic “Old Man Logan”, de Mark Millar y Steve McNiven, donde la historia ubica a un Wolverine más viejo y cansado, que cuida a un profesor X muy enfermo. Sus vidas se centran ahora en proteger a una niña mutante con poderes parecidos a los de Wolverine y que es perseguida con peligrosos fines.

​Se trata de una cinta más oscura en relación a las otras apariciones del personaje. Tuvo un presupuesto de 97 millones de dólares, recaudando más de 619 millones. Está dirigida por James Mangold, autor también del guion junto a Michael Green y Scott Frank. Los actores Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, y Dafne Keen como Laura, completan el elenco.​

Compartir

Más notas: