17 jul 2026

LAISA FURIOSA CON ANIBAL

Laisa acusa a Aníbal de tener un conflicto personal con ella.

t19.jpg

Siguen las peleas, pero en este caso el enfrentamiento es con la nominada del equipo amarillo (Laisa) y el capitán del equipo Rojo (Aníbal).

Como una “estrategia”, Aníbal nominó a Laisa del equipo amarillo y esto desató la furia en la participante. Laisa acusa al capitán del equipo rojo de ser “Un hombre sin palabras”, ya que él había dicho que se auto nominaría y terminó nominando a Rodrigo.

z.jpg

“No me viene ni me va lo que diga Laisa” dijo Aníbal. Por su parte Laisa dijo que la “estrategia” de Aníbal es personal y no de competencia. “Aníbal dijo desde un principio que me nominaría”, comentó.

Tras los comentarios de que supuestamente el equipo rojo está disconforme con la capitanía de Aníbal, el mismo puso nuevamente a disposición su brazalete de capitán, “Tómenlo si se sienten capaces” dijo a sus compañeros.

VER MÁS:
Las gladiadoras se sacaron los trapos sucios al sol tras una jornada polémica, acusándose mutuamente de lloronas y de depender de los “regalos” de los jueces.
La interna de Calle 7 está más picante que nunca: gladiadores del amarillo destrozan la capitanía de Elvio, mientras el equipo rojo acusa un fallo arbitral “cocinado”.
Tras las acusaciones de falta de apoyo, el competidor más fuerte no se guardó nada, criticó el rendimiento de su compañera y confesó estar profundamente decepcionado de su equipo.