Terminal de Ómnibus de Asunción: Reanudan viajes tras bloqueos de rutas

19 de marzo de 2022

Tras las suspensión de viajes por bloqueos de rutas, empresas de transporte de larga distancia reanudaron completamente sus servicios este sábado. Así amaneció la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Compartir

Gran cantidad de personas llegaron nuevamente hasta la Terminal para retomar sus viajes, tras varios días de inconvenientes por cierre de rutas. En ese sentido, cabe destacar que camioneros y otros conductores se manifestaron por la suba del combustible.

''Desde hoy ya todo normalizado, dos días estuvimos así. Zona norte y Ciudad del Este fueron los más afectados'', expresó el chofer de uno de los colectivos.

NOTA RELACIONADA: PETROPAR ANUNCIA BAJA DEL COMBUSTIBLE

A pesar de los problemas para regresar a casa y puestos de trabajo, ciudadanos expresaron su apoyo y satisfacción por las movilizaciones. Aseguran que el problema es de todos.

''Nos afectó mucho, hace tres días estamos esperando para irnos, pero está bien que se hayan manifestado o nos van a seguir tocando el bolsillo'', expresó un usuario.

Recordamos que el Gobierno Nacional anunció ayer que desde el próximo lunes 21 de marzo, Petróleos Paraguayos (Petropar) reducirá G. 1000 por litro el diésel tipo III y G. 800 por litro la nafta 93 octanos. La medida estará vigente hasta el 15 de abril.

Compartir

Más notas: