Fiscalía ordenó enterrar a joven fallecida sin avisar a familiares

20 de marzo de 2022

Una joven madre falleció tras ser atropellada por un vehículo y luego enterrada en una fosa común, sin que la Fiscalía diera aviso a sus familiares. La madre de la víctima denuncia negligencia y pide que la fiscal Zulma Carolina Benítez sea apartada del cargo.

Compartir

Según la denuncia, Karen Adriana Maciel, de 29 años, fue a vacacionar a la ciudad de Piribebuy, departamento de Paraguarí, el pasado 14 de febrero y ya no regresó a su domicilio.

Luego de un mes de que sus familiares la reportaron como desaparecida, la Fiscalía comunicó que la mujer, madre de dos niños, falleció en un accidente de tránsito y fue enterrada en una fosa común.

Con mucho dolor e indignadas ante tal situación, la madre y la hermana de la víctima fueron a pedir explicaciones a la fiscal Zulma Benítez, quien "reaccionó con prepotencia y con total insensibilidad", refirieron a la prensa.

Lo ocurrido en la Fiscalía fue grabado en un video que actualmente recorre las redes sociales. En el material se escucha decir a la agente fiscal que “se hizo bien el trabajo”. Además, que “ya no podían luego hacer nada por ella porque ya estaba muerta”.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: