Muchas estaciones de Petropar quedaron sin stock

21 de marzo de 2022

Varias estaciones de servicios de Petropar quedaron sin combustibles luego de la reducción de precios en la nafta 93 octanos y diésel común. Un conductor dijo que recorrió tres locales sin resultado positivo.

Compartir

Un equipo de nuestro canal realizó un monitoreo esta madrugada en Asunción y confirmó que varias gasolineras del emblema Petropar ya no cuentan con combustibles, esto tras la reducción total del costo.

''Lastimosamente se nos acabó el 93, no aguantó este finde. Cuando se empezó a habilitar la baja la gente vino de a montón y se acabó. El tanque sería de 20 mil litros'', expresó un playero.

NOTA RELACIONADA: PETROPAR ANUNCIA BAJA DEL COMBUSTIBLE

Por otro lado, un conductor mencionó que recorrió tres estaciones de servicio sin resultado positivo.

''Vinimos a ver si hay posibilidad de aprovechar esta rebaja que está teniendo Petropar, pero la nafta que suelo cargar no hay y ahora voy a cargar la 97. Ya vengo de tres estaciones de servicio y la 93 se acabó'', expresó.

Cabe recordar que Petróleos Paraguayos (Petropar) redujo G. 1000 por litro el diésel tipo III y G. 800 por litro la nafta 93 octanos. La medida estará vigente hasta el 15 de abril.

 

Compartir

Más notas: