Referentes opositores discutieron en “Políticamente Yncorrecto”

21 de marzo de 2022

Con miras a las elecciones del 2023.

Compartir

Ayer domingo 20 de marzo a las 20:30 se estrenó la nueva temporada de “Políticamente Yncorrecto”. Para la ocasión, estuvieron invitados los referentes de la oposición; Efraín Alegre del “PLRA”, Sixto Pereira del “Frente Guasu” y Sebastián Villarejo, de “Patria Querida”.

El tema principal que se debatió es el rol de la oposición con miras a las elecciones del 2023 ante la posibilidad de una concertación. “Hoy no hay un mega candidato que tengamos que aceptar una candidatura impuesta”, expresó ante eso Sebastián Villarejo. “Es la única manera que creo hoy que podamos generar un mano a mano en abril del 2023 para que haya una opción real de alternancia”.

Por otro lado, Sixto Pereira, aclaró que el FG, aún no está en la concertación. “Nosotros aún estamos en proceso de discusión, primero creo que en el bloque opositor hay que definir qué proyecto país queremos, pea la primer lugar. No es cuestión de ganar por ganar para nosotros. Discutir por ejemplo el modelo de gestión de estado (…) Discutir el tema agrario, el tema tierra”.

“Yo creo que Frente Guasú va a estar en la concertación también, no veo por qué no vaya a estar, no veo ninguna razón”, alegó Efraín ante las palabras de Sixto. “Que ellos quieran tomarse un tiempo para debatir sus propuestas, o sus preocupaciones o sus visiones del país, no quiere decir que no van a estar. Yo creo que todos van a estar”, recalcó. “Lo fundamental es recuperar la patria, recuperar la institucionalidad de mano de la corrupción, de la mafia”, señaló.

Compartir

Más notas: