27 abr. 2025

SANTI NO CONTROLA SU TEMPERAMENTO

Santi muy nervioso remató por sus compañeras después del empate del día viernes.

t5.jpg

Después del empate del viernes entre los equipos, Santi del equipo amarillo, remató con mucha rabia y nerviosismo hacia sus compañeras. Las mismas obviamente no se quedaron calladas e hicieron notar sus molestias hacia este tipo de actitudes.

Al no ganar la competencia de “La Tubería” el gladiador en una parte reclamó a sus compañeras que el esfuerzo dado fue en vano. Santi comentó tener un carácter muy fuerte y que a veces no puede controlar su temperamento.

Vane también comentó que el actuar de Santi ya es reiterativo y que no es justo porque son un equipo.

VER MÁS:
Después de meses de intensa competencia Calle 7 Match tuvo su glorioso final.
Meses de arduo entrenamiento y feroces enfrentamientos hoy llega a su final. Las mejores dos parejas tienen la posibilidad de convertirse esta tarde en los nuevos campeones de Calle 7 Match.
El último día de competencia en Calle 7 Match trajo consigo mucha adrenalina, sorpresas y sobre todo mucha emoción.