Asaltaron un minisuper en San Lorenzo

22 de marzo de 2022

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron un minisuper en horas de la madrugada de este martes, en San Lorenzo.

Compartir

Los sujetos ingresaron con tapabocas y tras simular ser clientes por varios minutos, atacaron al cajero del local. Cabe destacar que los ladrones tomaron varios productos y luego se dirigieron a la caja donde demostraron sus verdaderas intenciones.

Según uno de los trabajadores del lugar, los delincuentes estaban fuertemente armados y actuaron con bastante violencia.

Uno de los clientes que aguardaba a su esposa fuera del local relató los momentos de terror. Mencionó que aparentemente el guardia del local fue llevado al fondo por lo que no pudo reaccionar.

El mismo comentó además que en el estacionamiento se encontraba un vehículo con un hombre en su interior que aguardaba a los sujetos.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes, pero autoridades dicen que analizarán las cámaras de seguridad para intentar identificar a los sujetos.

Compartir

Más notas: