Dani Meza: “Rojo marcó un antes y un después en mi vida”

23 de marzo de 2022

El vocalista de “Tierra Adentro” forma parte del jurado de Rojo, formato donde ganó dos veces. Nos dio algunos detalles del programa que comienza éste lunes 28.

Compartir

Éste unes 28 se estrena en Telefuturo la nueva temporada de “Rojo” con la conducción de Kike Casanova. Los jurados en esta oportunidad serán Dani Meza, Roboson Maia y Lali González. En conversación con nuestra web, Dani dijo estar muy agradecido con el canal.

“Recibí la invitación de la producción, tuvimos una reunión donde hablamos en general del proyecto y todo se dio de manera muy amena y natural”, señaló. “Estoy muy agradecido con Telefuturo y la producción por esta nueva oportunidad, me siento muy honrado de que me hayan elegido para la tarea de evaluar a los competidores para esta nueva etapa”, alegó.

“No tuve dudas para aceptar”, recalcó. “Soy consciente de las polémicas que puedan darse en el marco de una competencia y el Canta fue una gran experiencia para mí, aprendí muchas cosas y disfruté cada capítulo, hice nuevos amigos, fortalecí lazos con otros y la pasé increíble”, opinó en relación a los clásicos enojos de participantes en este tipo de programa.

Dani (a la derecha), junto a Robson Maia y Lali González. Jurados de "Rojo".

“Por otro lado; Rojo es un formato diferente y más allá de que lo conozca bien siempre hay sorpresas, el objetivo principal es entregar a los televidentes un programa entretenido y lleno de talento, que puedan disfrutar del proceso de descubrir a los próximos artistas que darán de qué hablar en el país, porque eso es Rojo “semillero de talentos”.

Cabe señalar que Dani fue el primer ganador del formato en Paraguay, en el 2005. Posteriormente, volvió a ganar en el 2015. “Tengo innumerables recuerdos de aquella época, que marcó un antes y un después en mi vida”, rememoró. “Allí comenzó todo y con mucho esfuerzo sigo transitando por el camino del arte, entregándome por completo al público que siempre me ha dado su apoyo y cariño que es para mí el tesoro más grande”.

“Este regreso fue muy esperado por muchos, así que estoy seguro que la mística de Rojo se hará presente en el estudio de Telefuturo. Hoy me toca estar del otro lado y me siento privilegiado. Daré lo mejor de mí en el rol que me toca desempeñar. Rojo siempre tuvo un jurado para Cantantes, otro para bailarines y un tercer jurado de puesta en escena. En este caso tengo el placer de estar al lado de grandes artistas, cada uno maestros en su rubro a quienes admiro, aprecio y respeto profundamente, ellos son Lali González y Robson Maia. No olvidemos que pueden haber sorpresas porque Rojo siempre nos sorprende”.

Compartir

Más notas: