Atacan Comisaría en Caaguazú

24 de marzo de 2022

Un grupo de personas atacó en horas de la anoche del miércoles, la Comisaría 24 de Santa Isabel en Caaguazú. Hasta el momento reportan cuatro detenidos.

Compartir

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) llegaron a la zona con intenciones de despejar la ruta PY02, donde se estaban manifestando camioneros y otros conductores, pero se vieron rebasados supuestamente luego de quedar sin municiones.

Unas 300 personas aproximadamente respondieron a los balines de goma con bombas 3X3 y otros elementos como piedras y honditas. En total eran 20 agentes, según los últimos datos.

Cabe destacar que la manifestación comenzó en el kilómetro 178 y se extendió hasta el kilómetro 177, específicamente en la zona de la rotonda.

El ataque dejó cuantiosos daños materiales y 6 oficiales heridos, que afortunadamente están fuera de peligro, según informó el Crio César Lara, Director de Policía de Caaguazú, a radio Monumental.

Por otro lado, indicó que entre los detenidos existen dos menores de edad que ya fueron entregados a sus tutores. Además, hay un detenido que contaba con la orden de prisión domiciliaria.

"Los padres de los dos menores detenidos no estaban en la manifestación, ellos estaban con otros adultos'', expresó.

Compartir

Más notas: