Robson Maia: “Va a ser un trabajo muy arduo evaluar a 24 participantes”

25 de marzo de 2022

El profesional de la danza integra el jurado de “Rojo”, que se estrena el próximo lunes 28.

Compartir

El coreógrafo y profesor de danza, Robson Maia, es otro artista que sumó al jurado de “Rojo” conjuntamente con la actriz Lali González y el cantante Dani Meza, que inicia éste lunes 28 a las 21:45. En conversación con nuestro sitio explicó cómo se dio para estar en esta temporada. “Primero me tomó de sorpresa la convocatoria”, dijo. “Pero muy grata, será para mí un honor formar parte de la mesa de jurado”, alegó.

“Va a ser un trabajo muy arduo evaluar a 24 participantes, lo mío obviamente es la danza y la expresión corporal, voy a focalizar en la técnica como siempre he hecho pero también voy a mirar un todo en este caso”, especificó. Cabe recordar que Robson fue también miembro del jurado de la última edición de "Baila Conmigo Paraguay".

“La puesta en general, la expresión artística del participante, su evolución, que ellos reciban las devoluciones y las pongan en práctica, o sea, quisiera más bien aportar a su crecimiento artístico, nosotros estamos para apoyarlos, a seguir creciendo, esa es nuestra función”.

Compartir

Más notas: