Analizaron la realidad en el último programa de “Polémica en el bar”

25 de marzo de 2022

Óscar Acosta, Estela Ruíz Díaz y Santiago González.

Compartir

El pasado jueves se emitió el último programa de “Polémica en el bar”. Recordemos que a partir del lunes 28, se estrena “Rojo”, la nueva propuesta de Telefuturo. Por eso, y para el cierre del programa, estuvieron como invitados los periodistas Oscar Acosta, Estela Ruíz Díaz y Santiago González, opinando sobre la realidad nacional.

“No sé qué tiene que suceder, tiene que haber una explosión social que modifique la ruta ya trazada dentro de la interna colorada. Ellos tienen su propio pleito que van a resolver”, dijo en un momento Estela. En otro pasaje, acotó:

“En un escenario crítico o de crisis puede que también gane el discurso del orden y el que mejor te da esa respuesta es el Partido Colorado. La gente quiere paz, entendida como orden”.

En relación a la interna colorada, Santiago expuso: “Yo creo que el partido final va a ser Santi Peña con Alliana por un lado, y por la concertación Efraín con una mujer, lo que no sé es quién es esa mujer”, afirmó. “El tiempo electoral alcanza ya a todos”, acotó Óscar Acosta. “Al partido de gobierno, a la oposición que tiene la necesidad de construir”.

Compartir

Más notas: