Messi practica artes marciales con Neymar para una publicidad del Barcelona

4 de febrero de 2015

La «Pulga» actúa en un nuevo spot en el que varias figuras del Barça se van de vacaciones a diferentes partes del mundo y hacen de las suyas, siempre pegados a una pelota. El rosarino demuestra sus dotes con artes marciales junto al brasileño. En el final, vuelven a «Barcelonalandia» para comprometerse nuevamente con el plantel.

Compartir

Barcelona, junto a la compañía aérea que patrocina al club, lanzó un spot en el que varias figuras del plantel exponen su lado más divertido. Gerard Piqué, Neymar, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Lionel Messi son los que parten de "Barcelonalandia" rumbo a diferentes lugares del mundo para descansar en sus vacaciones, siempre pegados a una pelota.

No falta la imagen del brasileño haciendo jueguitos con el bronceador al lado de Piqué ni el uruguayo "Pistolero", arriba de un caballo, manejando la pelota a través del equino. Pero el mejor momento pasa después de la intervención de Iniesta y Piqué con unos mimos: Messi aparece en pantalla practicando artes marciales con Neymar. Se pasan la pelota, esquivan las patadas y se lanzan una mirada cómplice antes de interrumpir el té de Suárez. Mirá el espectacular video, que estuvo bajo la dirección del argentino Agustín Alberdi.

Compartir

Más notas: