Al menos 15 muertos y unos 100 heridos por ataques en Damasco y periferia

5 de febrero de 2015

Hace dos días, el líder del Ejército del Islam, Zahran Alush, emitió un comunicado en el que declaraba la capital como «zona militar»

Compartir

EFE

Al menos quince personas murieron hoy y un centenar resultaron heridas por el impacto de cohetes de los rebeldes y bombardeos del régimen sirio en Damasco y su periferia, informaron medios de comunicación oficiales y activistas.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos señaló que al menos cuatro personas perecieron, entre ellas un policía, por la caída de 63 proyectiles disparados por el insurgente Ejército del Islam desde la región de Guta Oriental, principal bastión opositor de las afueras de capital, hacia zonas del centro de Damasco.

Mientras, en las afueras de Damasco, la aviación gubernamental redobló sus bombardeos contra las localidades de Duma y Arbín, en Guta Oriental, donde al menos doce personas perdieron la vida, entre ellas dos menores, y un centenar fueron heridas.

Hace dos días, el líder del Ejército del Islam, Zahran Alush, emitió un comunicado en el que declaraba la capital como "zona militar"

Compartir

Más notas: