Pésimas calles en barrio de Asunción

28 de marzo de 2022

Los vecinos del barrio Jara de Asunción denunciaron el deplorable estado de las calles y exigieron a las autoridades se hagan cargo del problema. La zona es intransitable y se agrava aún más la situación luego de cada lluvia.

Compartir

El problema se registra específicamente en las calles Florida y 14 de Julio, donde es imposible circular debido al lamentable estado del trayecto que se agrava aún más con cada lluvia.

Los vecinos están hartos de la situación y exigen al intendente de la capital se haga cargo del problema. En ese sentido, uno de los vecinos comentó que recaparon las calles un mes antes de las elecciones, pero el ''arreglo'' no duró ni siquiera 5 meses.

''Hace más de 20 años que vivo acá y siempre fue así, nunca encontraron solución. Un mes antes de la elección vinieron a recapar y mirá como está ahora'', acotó.

El hombre destacó que el asfalto desapareció prácticamente tan solo con dos temporales, dejando cráteres en el camino y poniendo en peligro a todos los que intentan transitar por la zona.

Compartir

Más notas: