Brutal estreno de “Rojo: el valor del talento”

29 de marzo de 2022

Con 24 artistas en escena, el exitoso formato volvió renovado y con mucha energía.

Compartir

En la noche de ayer, lunes 28 de marzo, se dio lugar en Telefuturo, al estreno del programa “Rojo: el valor del talento”. A las 21:45 exacto, inició con una apertura en manos de bailarines, para luego, dar entrada a los cantantes que abrieron con una mezcla de temas, donde incluyeron el clásico de Queen; “We are the champion”.

Una voz en off dio la bienvenida al formato, que retorna a la pantalla luego de 10 años. Enseguida, ingresó Kike Casanova, el conductor, anunciando oficialmente la competencia de 12 bailarines y 12 cantantes. “Hola Paraguay, muy buenas noches, ¿cómo están todos? Bienvenidos a ‘Rojo: el valor del talento’. Pero qué presentación tuvimos, señores por Telefuturo”, exclamó sonriente y efusivo.

Seguidamente, y teniendo a los participantes a cada lado, Kike comenzó a presentar al jurado. Primero ingresó la actriz Lali González, que manifestó entre otras cosas, que llega para disfrutar el talento de los chicos. Luego llegó el turno de la presentación del coreógrafo Robson Maia que entró bailando música brasileña, para posteriormente dar la bienvenida a Dani Meza, vocalista de Tierra Adentro, además de ser ganador dos veces del formato.

A continuación, se mostró un resumen de lo que fueron los extensos casting en distintos puntos del país. Luego de un poco más de media hora de programa, llegó el momento de la competencia. El encargado de abrir el show fue el joven de nombre “Maitei” (nombre artístico), un chico que venía sonando en redes con temas propios. Se presentó con el tema “Feeling Good”, del musical The Roar of the Greasepaint – The Smell of the Crowd. Llamó la atención su registro grave, algo que fue marcado por los miembros del jurado. Recordemos también que el público también vota, al que se le llama “el cuarto jurado”.

Luego llegó el momento de la bailarina Nara Giménez, que se presentó con el tema “Conga” el recordado éxito de “Miami Sound Machine”. Los puntos flojos que le indicaron fue el cambio de energía a mitad del montaje. Seguido se presentaron la cantante Angélica Magalí Núñez Ortega con “Si una vez”, uno de los recordados éxitos de Selena  y el bailarín Dalex, a ritmo de “Pump It”. Hoy, a las 21:45, sigue la competencia.

Así quedaron los puntajes...
Compartir

Más notas: