Kike Casanova habló luego del estreno de “Rojo”

29 de marzo de 2022

“Al programa lo sentí con mucha energía”, afirmó.

Compartir

En la noche de ayer, lunes 28, se estrenó en Telefuturo, una nueva temporada de “Rojo” con la conducción de Kike Casanova. Kike habló con nuestra web luego del estreno.

“Muy contento”, precisó. “Ésta temporada es diferente porque los que compiten son jóvenes, participantes muy frescos, son todos entre 18 y 24 años”, alegó, “Al programa lo sentí con mucha energía, lo sentí súper bien, todavía hay mucho por trabajar, los chicos tienen que sacarse el miedo del estreno, no es fácil para ellos, porque una cosa es el ensayo, otra es ponerlo ahí. Cuando se vayan soltando van a haber mayores presentaciones”, aseguró.

Los primeros competidores que abrieron la noche de "Rojo".

“Hubo mucho acompañamiento de la gente”, explicó. “Eso es buenísimo, hubo mucha repercusión, está bueno eso”, señaló. “Todo muy positivo, ojalá estos chicos vayan generando nuevas figuras que sirvan a la televisión. Y con un jurado muy calificado”, opinó.

Una de las novedades de “Rojo” es la incorporación de Lali González, que llegó luego de haber estado viviendo en Buenos Aires tras trabajar en la exitosa telenovela 'La 1-5/18' . “La noté bien a ella,  a los cuatro. Ella (Lali) me decía que a los actores les cuesta ser ellos mismos ante cámaras. Dani y Robson sí viene ya con más experiencia. Mucha participación desde la web también, con el voto de la gente, es muy importante eso”.

Compartir

Más notas: