Alejandro Royg: “La gente se prendió desde un principio, curiosa por conocer a los participantes”

29 de marzo de 2022

Conduce el online del programa. Habló de cómo sintió el estreno

Compartir

El encargado de estar al frente de la conducción online de “Rojo”, que anoche tuvo su estreno, fue el joven Alejandro Royg, a quién conocimos en el reality “El poder del amor”. “Muy nervioso en un inicio porque era la primera vez que me tocaba desempeñar este rol en un programa en vivo y además, no conocía muy bien todavía el ritmo y dinamismo con el que se iba a desarrollar”, nos explicó. “Cosa que por lo general se logra entender recién del todo, después de los primeros programas”, alegó.

“Pero por suerte la gente se prendió desde un principio, curiosa por conocer a los participantes e interactuar con ellos. Así como los primeros fanáticos y mensajes de apoyo, aparecieron también los primeros detractores haciendo alusión a disconformidades con las calificaciones o disgustos en las presentaciones de los concursantes”, explicó. “Se espera que este ejercicio de libre expresión (las variadas críticas y los halagos) vaya incrementando en los próximos días con el aumento progresivo de seguidores que está teniendo la página. También yo me voy a ir mostrando más inquieto en los próximos programas, recorriendo mejor el set y logrando más conversaciones con los participantes para que el público tenga la oportunidad de decirle cosas directas”.

“En conclusión, después de la experiencia de ayer me doy cuenta que tenemos un público bastante exigente y a la vez muy variado en cuanto procedencia, rango etario y apoyo a participantes”. Esta noche, a las 21.45, se vienen más presentaciones en el programa.

Compartir

Más notas: