Invasión y batalla campal entre vecinos en Villa Elisa

30 de marzo de 2022

Se registró una batalla campal entre vecinos en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa. Todo se inició luego de que un grupo intentó invadir una propiedad privada.

Compartir

Con palos, piedras, machetes y cadenas varias familias se enfrentaron tras la invasión de un predio ubicado en la ciudad de Villa Elisa. Lamentablemente varios niños estuvieron en medio de la pelea y el caos.

El área es utilizada por la Ande que instaló una antena, la cual es encargada de la distribución de energía eléctrica en la zona lo que representa un peligro para quienes quieran ubicarse en el predio.

Los vecinos en contra de la apropiación alegaron que los invasores tienen vivienda propia, automóviles y se dedican a tomar espacios inhabitados cada vez que ven una oportunidad. Supuestamente no sería la primera vez que protagonizan un hecho similar.

''Ellos empezaron a amedrentar y le dijimos que por favor se retiren y viendo la negación empezaron a tirar cascotes, en eso las señoras que tenían machetes atacaron a los que estaban dentro ya también. Ellos tienen hasta vehículos y vienen a quejarse que son pobres'', expresó uno de los vecinos.

Según mencionó otro poblador, los invasores tenían en su poder armas de fuego y supuestamente realizaron varios disparos contra los mismos.

Por otro lado, dicen que la Policía hace caso omiso y aseguran que son cómplices. Además, destacaron que a partir de la llegada de estas personas, supuestamente de escasos recursos, la inseguridad aumentó.

Compartir

Más notas: