Hieren a policía en control rutinario

30 de marzo de 2022

Un agente de la Policía Nacional terminó herido tras intentar realizar un control rutinario a ocupantes de un vehículo con actitud sospechosa, en la zona de Acceso Sur.

Compartir

En la noche del martes, una patrulla de la Comisaría 7 de Ñemby realizaba un recorrido de rutina, momento en que visualizaron a un automóvil sospechoso estacionado en una zona bastante oscura.

Al acercarse al vehículo y percatarse que la chapa no correspondía, se colocaron frente al rodado para intentar interrogar a las dos personas que se encontraban en su interior, pero el acompañante reaccionó realizando disparos con arma de fuego.

Uno de los uniformados recibió dos balazos, en el muslo y antebrazo. El mismo fue identificado como Derlis Ramón Cantero Godoy de 33 años de edad, quien fue trasladado hasta el hospital de Policía Rigoberto Caballero donde ya se encuentra estable.

Los investigadores presumen que estos sujetos se preparaban para asaltar una estación de servicios ubicada en inmediaciones del lugar.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que uno de los malvivientes llegó hasta una bodega un poco antes del hecho y sería el que efectuó el disparo.

Hasta el momento no se tienen datos del paradero de los mismos, pero desde la Policía aseguraron que ya están realizando los trabajos correspondientes para atrapar a los sujetos.

Compartir

Más notas: