Fiesta futbolera: Hoy es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, Neymar y Tevez

5 de febrero de 2015

El 5 de febrero, tranquilamente puede ser considerada una fecha emblema para el fútbol mundial, ya que fue en la que vinieron al mundo tres de los mejores cracks. El portugués cumple 30, el «Apache» 31 y el brasileño 23. Además, se agregan el histórico «Pancho» Varallo (cumpliría 105 años), Rodrigo Palacio y el rumano Gheorghe Hagi, histórico de su Selección.

Compartir

¿Quién iba a pensar que tres de los jugadores más relevantes de esta época iban a nacer el mismo día? 

Cristiano Ronaldo, que se prepara para reaparecer en el Real Madrid, después de una expulsión que lo dejó dos fechas fuera de la cancha, festeja sus 30 años. Y el sábado, pretende volver a gritar en el Vicente Calderón, nada menos que en el clásico de Madrid frente al Atlético.

Por su parte, Carlos Tevez, figura destacada y máximo artillero en la Serie A (lleva 13 en la temporada), está recibiendo todo el cariño de los simpatizantes "xeneizes", que se ilusionan con su regreso. Avisó que volverá al club dentro de un año y medio, o sea, cuando tenga 33 años.

El otro que celebrará a lo grande es el brasileño Neymar, símbolo de la Selección de Brasil, que con apenas 23 años se puso la número 10 en la espalda durante la Copa del Mundo y es capitán y referente para el entrenador Dunga. En el entrenamiento del Barcelona, pasó su aniversario 23 junto a Lionel Messi.

Otros futbolistas de renombre que merecen ser mencionados son Francisco Varallo (histórico goleador de Boca fallecido en 2010), quien hoy cumpliría 105 años, Rodrigo Palacio, quien continúa en el Inter de Milan, y el rumano Gheorghe Hagi, de lo más destacado en el deporte de su país.

FUENTE: Infobae 

Compartir

Más notas: