Peluquería ofrece inusual corte de cabello para castigar a niños desordenados

5 de febrero de 2015

En Atlanta, Estados Unidos una tienda creó un corte, bautizado como el «Benjamin Button», que da la impresión de que los niños han quedado calvos.

Compartir

El dueño de la tienda Rusty Fred, Russel Fredrick, dio un giro a la función de las peluquerías infantiles con una nueva creación: el peinado "Benjamin Button".

La idea es un corte que se asemeja una calva en la cabeza de los niños, y él lo promociona como una forma de escarmentar a los niños que obtienen malas notas o se portan mal.

El nombre proviene de la película "El curioso caso de Benjamin Button", que narra la historia de un hombre que nace viejo y a medida que su vida avanza va rejuveneciendo.

El peluquero dice que "cuando (los padres) van a disciplinar niños hoy en día, no pueden usar castigo físico como en el pasado, pero tienen que hacer algo".

Por supuesto que la propuesta ha suscitado muchas críticas entre los ciudadanos de la ciudad de Atlanta (Estados Unidos), quienes plantean que hay formas más efectivas y menos humillantes de disciplinar a los pequeños.

Tras el escarmiento el niño fue unos días después a la peluquería y recibió un nuevo corte de cabello.

FUENTE: 24horas.cl 

Compartir

Más notas: