Temblor en Capiatá: Puente que cayó ya presentaba problemas, según vecinos

31 de marzo de 2022

Vecinos aseguran que el puente que cayó en la ciudad de Capiatá ya presentaba problemas antes del temblor. El fenómeno se registró en horas de la noche del miércoles.

Compartir

Un vecino antiguo indicó que una fuerte correntada ya había afectado al puente que finalmente cayó. El hombre dijo que la caída solo coincidió con el horario del temblor que se registró en la ciudad de Capiatá.

''Hace 6 o 7 meses ya se derrumbó una parte y los de la Municipalidad vinieron a arreglar. Esto no es por el sismo no sé que como se dice, este problema ya estaba, para salvar a algunos se quedó sin cimiento'', expresó.

NOTA RELACIONADA: SISMÓLOGO EXPLICA TEMBLOR REGISTRADO EN PARAGUAY

En medio del peligro, los pobladores de la zona se ingeniaron esta mañana para circular por la zona y acercar a sus hijos hasta la escuela.

Por otro lado, varios automovilistas tuvieron que desviar, pero algunos motociclistas valientes decidieron pasar por el sitio a pesar del peligro existente.

El puente se encuentra a la altura del kilómetro 21, en la divisoria de los barrios Caacupemí y Poncho Pyta, tramo que conecta con la ruta PY01.

Compartir

Más notas: