Las películas que podrán verse el sábado en Telefuturo

31 de marzo de 2022

Se proyectarán “LEGO Scooby-Doo: Hollywood Embrujado” (Foto), “Chicas Pesadas” y “El Dictador”.

Compartir

Éste sábado 2 de abril Telefuturo tiene preparada la emisión de tres películas. A las 15 horas se podrá disfrutar en familia de “LEGO Scooby-Doo: Hollywood Embrujado”, una cinta de animación dentro del universo LEGO, donde sigue al célebre perro en una nueva aventura.

En esta oportunidad, Scooby-Doo, en compañía de su amigo Shaggy y su equipo de jóvenes investigadores se verá involucrado en un misterioso caso cuando llegan al legendario estudio de Hollywood Brickton, donde se toparán con extraños monstruos de películas clásicas.

Escena de "Chicas Pesadas".

Posteriormente, a las 16:30, se podrá ver la comedia “Chicas Pesadas”, la trama gira en torno a la joven Cady Heron, interpetada por Lindsay Lohan, una adolescente de 16 años que llega la secundaria de una ciudad, luego de vivir gran parte de su vida en África.

Y a las 18:20 “El Dictador”, que gira en torno al general Haffaz Aladeen, interpretado por Sacha Baron Cohen, un dictador misógino que odia occidente, además de machista, xenófobo y antisemita que gobierna la República de Wadiya. Tras especular con el petróleo y con la idea de construir armas nucleares, viaja a Nueva York a la sede de la ONU, cuando su consejo de seguridad decide intervenir.

Secuencia de "El Dictador".
Compartir

Más notas: