Violento asalto a estación de servicios en Lambaré

1 de abril de 2022

Un grupo de 6 delincuentes asaltó violentamente una estación de servicios en Lambaré. Los sujetos golpearon al playero y realizaron disparos intimidatorios antes de huir.

Compartir

El hecho se registró en la noche del jueves, específicamente, sobre la calle Avenida Defensores del Chaco de la ciudad de Lambaré.

Seis hombres, que se desplazaban a bordo de 3 motocicletas, llegaron hasta la estación de servicios y directamente atacaron al playero que ese encontraba en el sitio.

Según la víctima, los sujetos tenían el rostro cubierto y estaban fuertemente armados. El mismo estaba con un cliente cuando fue golpeado en la cabeza y posteriormente arrastrado hasta una oficina donde suponían estaba la caja fuerte.

Llamativamente, el hecho ocurrió media hora después del cambio de turno realizado por los personales.

Los delincuentes lograron llevarse G. 700 mil y antes de huir realizaron disparos intimidatorios, según mencionó un testigo que observó todo.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los malvivientes, pero desde la Policía Nacional indicaron que están realizando los trabajos correspondientes para dar con los mismos.

https://youtu.be/5iKnggz7mFw

Compartir

Más notas: