Rojo cierra su semana de estreno con telento y mucha emoción

2 de abril de 2022

En la primera semana de la competencia se presentaron 20 participantes.

Compartir

El certamen cerró su semana de estreno con cuatro nuevos talentos, dos cantantes y dos bailarines. Se vivió una noche cargada de energía y emociones.

Los participantes emocionados por presentarse por primera vez en el plató central de "Rojo", dejaron todo en el escenario.

La encargada de abrir la noche fue la bailarina Vane, ella tiene 20 años, es la opción 14, viene de Ciudad del Este y busca ser reconocida en el mundo artístico.

Desde Ñemby, llegó Luz Cáceres, tiene 19 años y es cantante, ella es la opción 3 en la competencia. Ella envió en 6 ocasiones sus videos al casting para poder ser parte de "Rojo". Luz en su primera presentación, interpretó la canción "Corre" de Jesse y Joy.

Luz, dedicó su presentación a su familia, amigos y a su nueva familia, sus compañeros de Rojo.

 

El tercero en presentarse fue Alejandro Centurión, es bailarín, es la opción 19. Desde la ciudad de San Antonio, con 24 años, llega a "Rojo" para seguir creciendo profesional y personalmente.

El jurado Robson Maia destacó la energía de Ale, y su destreza en la coreografía, pero le pidió que se vaya soltando más. Ale tuvo una muy buena puntuación del jurado para ser su primera presentación.

El encargado de cerrar la noche fue JuanPa, con 27 años, él es cantante, y desde Lambaré, con la opción 7 interpretó la canción "La mejor versión de mí".

JuanPa busca en "Rojo" aprender y crecer como artista, no defraudar a las personas que confían en él y promete dejar todo en competencia.

Lali destacó el carisma del cantante, "Sos una persona que quieren mucho y eso es por algo", indicó la jurado. También exigió al cantante que trabaje más en su expresión corporal.

Los cuatro participantes en presentarse, están ansiosos por volver a presentarse.

No te pierdas "Rojo: El valor del talento". Disfrutá del programa, de lunes a viernes a las 21:45 hs.

 

Compartir

Más notas: